¡Atentos! Nunca debes hacerle ninguna de estas 7 cosas a tu perro

El perro es una de las mascotas más populares que existe hoy en día.Quienes ya tienen un perro como mascota aseguran saber cómo educarlos, pero la verdad es que muchos de ellos tienen una idea errónea acerca de cómo es que debes educar a los perros.Por ello es que en este artículo te daremos a conocer un total de 7 cosas que no debes hacerle a tu perro, ya que esto no es nada humano y si tienes a uno como mascota lo mejor que puedes hacer es tratarlo con cariño. ¡Mucha atención!

7 Cosas que no debes hacerle a tu perro

1- Dejar el arnés puesto en interiores

Si estáis en casa después de un largo paseo, tienes que quitarle el arnés de paseo. Puede parecer una tontería pero tiene dos efectos sobre el perro. Primero no se enganchan con cosas que tengamos por la casa y segundo este tipo de dispositivos están destinados al paseo, por lo que ayuda que el perro distante los momentos de la calle con los momentos de estar en casa relajado.

2- Llevar cachorros a un parque de perros

Los cachorros, como los niños, son susceptibles de sufrir bullying por parte de otros perros. Dejar a tu perro correr suelto con otros perros que no sabes cómo están educados puede ser un riesgo y una mala influencia para ellos que adquirirán costumbres que nos costará eliminar más tarde.

3- Usar castigo físico

Tienes que conseguir que tu perro te respete y no que te tenga miedo. Los perros no tienen concepto del tiempo por lo que regañarles por algo que hicieron mientras tú no estaban en casa o han hecho hace más de un minuto no tiene sentido ya que no se acuerdan. El castigo sólo servirá para confundirle.

4- Castigos por accidentes en interiores

Mucha gente da golpes en el hocico de sus perros cuando hacen alguna trastada en el interior de la casa, pero se ha demostrado que este tipo de castigo pueden provocar ansiedad y miedo en los perros. Es contra productivo, en su lugar hay que premiarle cuando hace las cosas bien como sus necesidades en la calle.

5- Dejarles comer de todo

Todos sabemos que los perros no deben comer dulces, pero hay muchas comidas que los perros no deberían comer como los champiñones, los aguacates, las nueces, etc. Vigila y descubre lo que daña a tu perro para mantenerlos a salvo durante más años.

6- Falta de estimulación

A ti tampoco te gustaría estar constantemente encerrado sin ningún tipo de estimulación durante días, por lo que asegúrate de que tu perro haga ejercicio, juega con él y proporciónale todo tipo de actividades que lo mantengan activo y relajado al mismo tiempo.

7- No ir al veterinario

Mucha gente no lleva el perro al veterinario todo lo que deberían. Nuestros perros tienen que tener chequeos frecuentes para asegurarse que está sano, que su está en perfecto estado y todo tipo de vacunas.

Información de: Socialgleam.com/universonatural.com

Leave a Reply

%d bloggers like this: