Camiseta inteligente Polar con GPS y pulsómetro incorporado

“Gracias a la tecnología, una camiseta hablará por ti en tus entrenamientos deportivos”

Para la marca deportiva Polar es fundamental entender lo que tu cuerpo dice que es muy distinto a “escucharlo”, por ello, está en constante búsqueda de innovaciones tecnológicas para cubrir las necesidades de sus clientes.

Actualmente, Polar entra al mercado de la ropa inteligente con su nueva camiseta deportiva “Polar Team Pro Shirt”, una pieza diseñada para atletas de alto rendimiento que permite a sus entrenadores monitorear sus condiciones físicas sin necesidad de usar equipos adicionales.

La camiseta Polar integra la tecnología de pulsómetro inalámbrico directamente en la tela, así que adiós a las bandas de pecho y sensores de muñeca.

Además, la innovadora pieza cuenta con GPS en la parte trasera del cuello que permite medir velocidad, aceleración y distancia recorrida.

El sistema Polar’s Team Pro, plataforma que usan los equipos deportivos para analizar el rendimiento y monitorear los esfuerzos de los atletas, es totalmente compatible con la Polar Team Pro Shirt, cuyo sensores pueden enviar información en tiempo real del entrenamiento al iPad del entrenador.

De momento sólo se ofrece a equipos deportivos y está planificada su distribución para este mes de abril.

Leave a Reply

%d bloggers like this: