Descubre como dejar los azulejos de tu baño con esta increíble técnica

La higiene es de gran importante para todo ser humano, ya que a nadie le gusta la suciedad. De ahí que sea indispensable que mantengamos una buena rutina de higiene personal. De esta forma, nos sentiremos mucho más cómodos y saludables.

Sin embargo, no solo nosotros necesitamos mantenernos limpios, también nuestro hogar lo necesita. Por dicha razón, es normal que las amas de casas se afanen tanto por dejar sus hogares impecables.Sabemos que esta es una tarea que requiere de muchos esfuerzos, pero vale la pena. Ahora bien, todos sabemos que zonas como la cocina y el baño necesitan de una atención especial. Dichas zonas deben permanecer relucientes, debido a su importancia para quienes viven en el hogar.

La limpieza de la cocina y el baño no solo consisten que todo esté brillante. Su limpieza implica la eliminación de bacterias y gérmenes que pudieran afectar nuestra salud. Por eso, puede que limpiar estos lugares requiera de una limpieza más profunda.

Las industrias han visto esta necesidad y se han dispuesto a fabricar un sinnúmero de productos de limpieza. El problema con ellos es que contienen sustancias toxicas que ponen en riesgo nuestra salud. Asimismo, dichos productos suelen ser bastante caros y difíciles de conseguir. Para completar, muchas veces no proporcionan los resultados deseados.

Es por eso que hoy queremos mostrarte cómo preparar tu propio limpiador casero. Este no solo es económico, también muy efectivo e inofensivo para la salud. Con el mismo podrás de manera profunda sin mucho esfuerzo. Luego de utilizarlo, tu baño no solo quedará impecable, también quedará libre de bacterias. A continuación, te explicamos como prepararlo y sacarle el máximo provecho.

Qué necesitaremos:

o Bicarbonato de Sodio (½ taza).
o Zumo de limón (½ taza).
o Vinagre blanco (½ taza).
o Agua (5 litros).

Preparación y uso:

Primero debemos buscar un recipiente suficientemente grande como para contener toda el agua. Acto seguido, echamos el agua y el bicarbonato, mientras lo removemos hasta disolver este último. A continuación, procedemos a añadir el zumo de limón y seguimos mezclando muy bien. Finalmente, agregaremos el vinagre blanco y batimos hasta que todo quede bien integrado.

Al mezclar estos ingredientes, comenzarás a notar la formación de espuma, que es totalmente natural. Esto sucede debido a las reacciones químicos de los ingredientes, pero no te preocupes por ello. Cuando las espumas hayan desaparecido, echaremos la sustancia en una botella de Spray. Ahora, debemos rocías la sustancia en los bordes del inodoro, las juntas de las cerámicas y las manchas de hongo y humedad.

Dicha sustancia la dejaremos actuar por aproximadamente unos 30 minutos. Después, con la ayuda de una esponja o cepillo debemos frotar la superficie implicada. Veremos cómo delante de nuestros ojos la mugre y suciedad desaparece.Lo único que nos resta por hacer es enjuagar la zona lavada con abundante agua limpia. Si deseas complementar tu limpieza, puedes rociar un poco de aromatizante. Con eso, tu baño estará libre de gérmenes y bacterias y quedará reluciente.

No sigas poniendo en riesgo tu salud con productos de limpieza corrosivos. Prepara hoy mismo este limpiador casero y comprobarás su efectividad. Te aseguramos que luego de utilizarlo, jamás querrás volver a comprar otros productos.

Información de: Socialgleam.com/estiloconsalud.com

Leave a Reply

%d bloggers like this: