EEUU va contra Diosdado Cabello

Luego de sancionar a Tareck El Aissami, vicepresidente de Venezuela, ahora las autoridades estadounidenses se enfocan sobre uno de los hombres con mayor poder en el país Sudamericano. Se presume que Diosdado Cabello sea una de las figuras más fuertes dentro del narcotráfico y que aparentemente, tiene al menos dos testaferros manejando operaciones en Estados Unidos.

Al igual que el vicepresidente venezolano El Aissami, el ex presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, maneja cuentas millonarias en territorio estado unidense y según el Nuevo Herald, las investigaciones comenzaron a centrarse en las finanzas y activos tanto de Cabello, como del Ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López.

Nuevos testigos han declarado permitiendo el avance en las investigaciones que el gobierno estadounidense ha estado ampliando. El narcotráfico y el lavado de dinero son las principales operaciones de algunos de los máximos lideres del chavismo. Según fuentes del Nuevo Herald,“Las investigaciones sobre el narcotráfico en Venezuela han seguido avanzando y se han profundizado con la cooperación y la colaboración de nuevos testigos”, afirmaron. Los nombres Rafael Sarría y Pedro Fritz Morejón Carrillo, salieron a relucir, debio a que al parecer son testigos en las investigaciones y poseen claros vínculos con Diosdado Cabello.

Leave a Reply

%d bloggers like this: