Las mujeres más fuertes son las que luchan con la ansiedad

Ella está luchando una batalla con su ansiedad, es fuerte. Le dice que no debe hablar que es débil que no debe levantarse de la cama. En algunos días, escucha todo lo que la voz le dice, y otros días encuentra su poder para ignorarla. Pueda encontrar la fuerza para salir de su habitación, sonreír y socializar.Ella respira cuando esas respiraciones son temblorosas, habla, aunque su voz se escuche agrietada, es fuerte incluso cuando está temblando.

Puede ser muy fácil para ella rechazar citas, llamar al trabajo diciendo que está enferma, no asistir a clases, cancelar planes con sus amigos, y en ocasiones lo hace. Inclusive la idea de estar cerca con la gente es demasiado para ella. La mayoría de las vece, ella hace lo que tiene que hacer. Apagar su alarma, bañarse, vestirse y después sentirse miserable.Ella se distrae todo el día. Hasta lo más insignificante puede cambiar su mente. El texto de alguna persona que no esperaba. Algún mensaje de correo electrónico que no sabe cómo responder. Alguna mirada extraña de uno de sus compañeros de oficina.

Ignora la forma en que piensa que todo el mundo la observa, la juzga y también se obliga a ser productiva, está en constante auto-conciencia. Se centra de forma obligada a lo que es importante.
Se niega a que la ansiedad sea quien controle su vida. Y por ese motivo no deja que sus pensamientos negativos dominen sus pensamientos positivos. Y su motivación más importante es ser la mejor persona que pueda ser. Esa ansiedad a veces la hace sentir débil. Como ella no merece estar en una habitación con personas que hablen con extraños como si se conocieran de toda la vida.

Y aunque se sienta menos, está lejos de la verdad. Ella es una verdadera guerrera. Y me pregunto ¿Por qué no lo ve? Se esfuerza demasiado. Ella pone demasiado esfuerzo y ha llegado tan lejos. Pocas son las personas que se aventuran fuera de la zona de confort, pero ella si esta fuera de esa zona cada día. Se preocupa lo que dirá y lo que llevará. No se relaja. Siempre está en el borde.

Hay momentos que se presentan contratiempos. Llega a no decir ni una sola palabra durante horas.Cuando se queda todo el día con pijama y se duerme. Hay otros momentos cuando ella saca su coraje para hablar su mente. Y se sorprende con lo valiente que es. Puede no darse cuenta todavía, pero las mujeres con ansiedad son las personas más fuertes del mundo, porque no tiene ni un minuto en paz. Porque siempre luchan y ganan.

Información de: Socialgleam.com/ignisnatura.com

Leave a Reply

%d bloggers like this: