Las nuevas gafas de Snapchat: Spectacles

Snap, Inc, como se llama oficialmente Snapchat, nos regala la posibilidad de grabar automáticamente lo que ves con sus nuevas gafas de sol

Google tiene “Google Glass” y ahora Snapchat tiene “Spectacles”, unas gafas de sol con dos cámaras incorporadas en las esquinas superiores externas del marco con las que podrás grabar todo lo que desees justamente como lo ves.

La innovación de Snapchat fue presentada en un evento privado en Venice, California, donde la compañía tiene su sede.Son vendidas al público por un precio de 129 dólares, pero son muy pocos los que han tenido acceso a ellas, debido a que hasta el momento, se consiguen en unos “kioscos móviles” llamados Snapbots, que aparecen durante 24 horas de forma aleatoria en alguna locación de Estados Unidos.

Las Spectacles, el nuevo producto de Snapchat.

 

¿Cómo las uso?

Con las gafas de sol Spectacles se pueden grabar videos de 10 segundos al presionar el botón incorporado en el marco.

La grabación se realizan con un sensor cuadrado para que el video permanezca en ese mismo formato. Una vez tengamos lo deseado se envía de manera inalámbrica a nuestro smartphone para así, ser publicado en Snapchat.

Las “Specs” se recargan en una funda que viene con ellas, en las que se guardan para su protección.

Ya veremos el alcance que tendrá este audaz producto en el mercado, y si será tan amplio como el que ha tenido la famosa aplicación.

3 thoughts on “Las nuevas gafas de Snapchat: Spectacles”

Leave a Reply

%d bloggers like this: