Miguel Pizarro le canta las verdades a “la vergüenza de Zurda Conducta” y le envía contundente mensaje a los venezolanos

“Son una vergüenza histórica”

El opositor Miguel Pizarro se ha convertido en un líder importante dentro de la oposición venezolana, con sólo 29 años de edad ha realizado una carrera política destacada. Hoy día miles de jóvenes lo siguen debido a su forma y convicción de enfrentar con pie de plomo al régimen de Nicolás Maduro. En unas declaraciones realizadas ayer 24 de mayo, Pizarro le envía un contundente mensaje a la población venezolana. “Vamos en contra del fraude constituyente que está planteando Maduro”…”Hay que combatirlo desde las calles”, expresó Pizarro.
El joven parlamentario asegura que el gobierno cada día se queda más solo, refiriéndose a las declaraciones de algunos magistrados y al de la Fiscal Luisa Ortega Díaz. Además, Pizarro asegura que Ernesto Villegas y los moderadores del programa Zurda Conducta han estado actuando con “lo peor de la bajeza política”, inventando mentiras sobre la muerte de Juan Pablo Pernalete, quien fue asesinado por la Guardia Nacional Bolivariana con una bomba lacrimógena. Aquí te presentamos el video.

 

Leave a Reply

%d bloggers like this: