Niña ventrílocua hizo lo que nadie esperaba. Al final jueza hizo que te dejará sorprendido

Muchas personas al llegar a casa, quieren tomarse un tiempo para descansar, y buscan algo de entretenimiento sano para ello. Uno de los programas con gran audiencia y que llena estos requisitos en EEUU es “America’s Got Talent”.Dicho programa es como un concurso de talentos, donde las personas se presentan, hace su actuación y pueden pasar a siguientes rondas hasta ganar el premio.

Como sabemos, muchas personas acuden a este tipo de show para darse a conocer ante la nación y el mundo. Algunos son muy talentosos, otros no tanto, pero sea cual fuese el caso, siempre nos divertimos.Pero lo más impresionante de todo es ver a aquellas personas que parecen poco especiales nos dejan con la boca abierta.

Ese es el caso de Darcy Lynne, una tierna niña estadounidense de 12 años d edad, residente en Oklahoma. La pequeña entra al escenario del show con su acompañante, Petunia, una conejita rosa (marioneta). Al parecer, los nervios la traicionan un poco cuando el jurado le hace algunas preguntas, y empieza a reír. Entonces le pregunta que se ríe, y Dalcy responde “No sé”. Esto le pareció muy tierno al jurado.

La niña deja a todos boquiabiertos

Ahora Simón le pregunta por qué decidió ir al show, a lo que ella responde que era uno de sus mayores sueños. Además, añade: “Me gustaría que se conociera de verdad la ventriloquía, porque no es nada común”. Entonces hace breves demostraciones de su capacidad con la conejita vestida de rosa. Luego de hacerle algunas preguntas, el jurado le dice que puede comenzar.

Inmediatamente empieza a sonar la música y sucede lo inesperado. Tanto la marioneta como la tierna niña empiezan a cantar. Pero más que cantar, el dúo lo hace con grandes voces, que dejan impresionado a cualquiera. Además de la difícil entonación, la niña tiene la dificultad agregada de no mover los labios mientras canta Petunia.

El jurado queda pasmado al ver la maestría que demuestra la pequeña tanto para cantar como para actuar. Poco después de su actuación, más de 150 millones de personas la han visto a través de Facebook. En la actualidad, el video de su participación cuenta con alrededor de 15.5 millones de reproducciones en YouTube.

Al finalizar su actuación, tanto el público como el jurado se puso de pie y le hizo una ovación. De hecho, hasta Simón, uno de los jurados más frívolos e insensibles terminó poniéndose de pie. “Me has derretido el corazón” – dijo la ex Sprice Girl Mel B. Después agregó: “Eres brillante, no sé cómo explicar lo increíble que ha sido esto”.

Su actuación le costó el Golden Buzzer

Entonces, a mitad de su frase, simplemente se levanta del asiento y presión el botón del Golden Buzzer. Lo especial de este botón, además de arrojar confetines dorados, es que implica un pase directo a la siguiente ronda.

Dalcy, a pesar de su corta edad, es ventrílocua profesional. Una persona ventrílocua es aquella que tiene la habilidad de cambiar su voz natural y hablar sin siquiera mover los labios o los músculos del rostro.Si quieres ver en acción a esta tierna niña, a continuación, te dejamos el video de lo que hizo.

En la actualidad, cuenta con participaciones en actos públicos, escuelas, ONG’s, entre otros.

Información de: Socialgleam.com/eluniversal.com.mx

Leave a Reply

%d bloggers like this: