Silvestristas listos para la gran fiesta vallenata en el American Airlines Arena, Miami, este 15 de Julio

Uno de los representantes de la música vallenata más admirado de los últimos tiempos, sin duda alguna es Silvestre Dangond, un colombiano que ha sabido llegar a los corazones de miles de personas a través de sus mágicas y pegajosas melodías.

Sus fanáticos, los “silvestristas”, vibran encantados al compás de las alegres notas de su acordeón. Desde el año 2002, cuando firmó su primer contrato con Sony Music, no ha parado de componer canciones que con sus hermosas letras y contagiosos ritmos, han ido sumando año tras año, más y más admiradores, contando hoy día con millones de fieles seguidores.

“Muñeca de Porcelana”, “Mi amor por ella”, “La indiferencia”, entre otros éxitos, lo llevaron a lanzar en el 2008, uno de los álbumes más vendidos de su carrera para ese momento, “El Original”, logrando superar las 80,000 unidades.

Para el año 2012, lanzó “La 9ª Batalla”, un disco de 13 canciones escritas por distintos compositores colombianos, el cual fue Disco de Platino en su país natal, Colombia, y en Venezuela, tan solo un día después de salir al mercado. La codiciada posición número uno en la lista de álbumes latinos de iTunes en Estados Unidos, la logró con esta obra musical, convirtiéndose en el primer artista de vallenato en llegar a ese puesto.

NEW YORK, NY – FEBRUARY 15: Silvestre Dangond performs at Barclays Center on February 15, 2014 in the Brooklyn borough of New York City. (Photo by Dave Kotinsky/Getty Images)

Después de numerosos éxitos internacionales como “Novia Ingrata”, “El Tiempo”, “Cómo lo hizo”, y muchos más, Silvestre de la mano de Sony Latin Music y el productor Ándres Castro, nominado en múltiples oportunidades al Grammy y Latin Grammy, lanzó a la palestra musical su álbum “Gente Valiente”, una propuesta que incluye un tema con el reconocido cantante Farruko, llamado “Ya no me duele más”.

Este 15 de Julio, la ciudad de Miami será testigo una vez más de una gran fiesta vallenata que hará bailar y gozar a los Silvestristas. La cita con Dangond es en el American Airlines Arena.

Mira el video oficial de “Ya no me duele más” a continuación:

 

Leave a Reply

%d bloggers like this: